Conóceme Más

Hola!! Me llamo Linda Romero, soy Peruana e hija única, crecí en la bella ciudad de Lima, la cual conservo las mejores memorias 
.
Soy profesora de Nivel Primaria y créanme que estoy feliz con mi profesión y cada día que pasa amo más mi profesión. .

Soy madre de un Gato (😉) se llama Copito y es el mejor gato del mundo #CatLover
Quería hacer algo que pudiera ayudar a muchas personas allá afuera, me encantaría darles  consejos, quiero estar ahí realmente para ustedes. Este Blog fue la razón de todo esto.

Felizmente les cuento que éste blog era finalmente esa pieza que faltaba en mi rompecabezas, esto era lo que tanto buscaba, siempre supe que me gustaba escribir, pero cuando escribes con propósito es un sueño , cuando sabes que tus palabras van a ser leídas y van a poder ayudar, todo toma otro significado, cuando sabes que hay alguien allá afuera esperando tú próximo blog, se vuelve una obsesión y mi mayor obsesión es dejar una huella positiva en sus vidas. No me considero perfecta, pero si real, no tengo todas las respuestas, pero muchas ganas de investigar, así que véanme como una amiga que aunque nos separa una pantalla, nos une un corazón. 

Les prometo que si se quedan conmigo, ósea aquí en mi blog, donde habito virtualmente, entenderán mi no tan complicado humor, mi forma de demostrarles a través de mis escritos. 


Me gustaría para cerrar este “acerca de mi” que siempre me da mucha lidia, porque por ningún motivo me gustaría sonar egocéntrica, quisiera saber “acerca de ustedes” y la mejor forma es suscribiéndose a éste blog porque así quedamos con conexión directa. También me gustaría darles este email linda_98_nh@hotmail.com para que me escriban cualquier sugerencia, saludo, pregunta, yo siempre estoy feliz de leerlos y aún más feliz de saber que confían en mi y mi amistad.

Comentarios

Entradas populares